viernes, 21 de marzo de 2014

Mi calificación

Bueno pues, el tiempo ha pasado, rápidamente y con muchos exámenes y trabajos, estamos una vez más aquí, pensando en qué calificación me voy a poner para este parcial.

La verdad es que este parcial sí descuidé un poco esta materia, les soy honesto. El problema es el tiempo que llevaba investigar, encontrar un buen artículo en una buena revista o página y luego leerlo y hacer la interpretación de éste. Si se le suma a todas las demás cosas que tenía que hacer...Equipos malos que hacían que tuviera que hacer todo el trabajo yo, trabajos largos que requerían de mi atención, exámenes parciales por aquí y por allá. Pero de alguna manera logré encontrar el tiempo para hacer lo que yo creo necesario para poder tener una buena calificación. Mi entrada de seamos Freud-Estado de la cuestión, siento que es una buena suma de todo lo que hice en el parcial y que logra juntar las cosas como las quiero dar a entender.

Luego tengo el pequeño proyecto que Sergio me encargó, al cual le echaron varios las flores. Les agradezco eso, sólo estaba haciendo mi trabajo, me da gusto hacerlo.

Así que, para este parcial yo me daría un 95. Tal vez con un error de más menos 1. No sé la verdad. Eso es lo que yo siento que merezco.

No me quito el hecho de encima que sí descuidé de esto y no pude hacer todo lo que me hubiera gustado hacer. Pero los demás trabajos absorbían mucho tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario